Garantías HiperShops

Garantías HiperShops

  • Envío en 24/48h: la mayor parte de nuestros pedidos salen en el mismo día en el que los recibimos y su plazo de entrega típico es de 24h, dado que se envían a destinos dentro de la Península. Algunos envíos pueden tardar 48h en llegar si el destino, aún siendo la Península, no es metropolitano. Consulte nuestra página de Gastos y plazos de envío para más información.
  • Datos de stock online: más del 99% de nuestro catálogo dispone de información de stock que se actualiza de manera automática. En caso de que no dispongamos de stock de un producto, aparecerá marcado como "Agotado". También recibirá una indicación al acceder al carro de la compra.
  • 14 días de prueba: dispone de 14 días naturales desde la recepción de un producto para devolverlo. No tendrá que explicarnos nada porque respetamos su derecho a desistir de su compra. Consulte nuestra página de Condiciones de compra para más información.
  • 2 años de garantía: todos nuestros productos disponen de 2 años de garantía, que podrá ejercer a través de nuestro servicio postventa o dirigiéndose directamente al fabricante o importador del producto. Se exceptúan los productos de desgaste o consumibles, donde nuestra garantía al menos cubrirá los defectos de fabricación. Consulte nuestra página de Condiciones de compra para más información.
  • Te asesoramos antes de comprar: conocemos los productos que vendemos. No dudes en consultarnos tus necesidades para que podamos asesorarte e indicarte las mejores opciones. Aquí tienes cómo contactar con nosotros.
  • Pago seguro: todos nuestros pagos se realizan a través de pasarelas de pago seguras gestionadas por entidades de pago de reconocida solvencia. Nuestra pasarela para el pago mediante tarjeta de crédito es gestionada por Servired y le permitirá pagar mediante las tarjetas de crédito más comunes incluyendo American Express; también permite el pago mediante IUPAY. Nuestra pasarela de PayPal permite el pago mediante este medio y también el uso de las tarjetas de crédito más habituales. Por último, permitimos el pago mediante transferencia bancaria o ingreso en alguna de nuestras cuentas. Los datos para realizar el pago están disponibles al elegir esta opción. Tenga en cuenta que en este último caso es posible que su pedido tarde 24h más en ser gestionado.
Copyright © hdi2 - Hogar Digital e Inmótica Ingenieros, S.L.
Versión para tablet    Versión para móvil