Alta como revendedor

En Hiper Electrón.com disponemos de precios especiales para revendedores. Si desea acceder a nuestros precios orientados a instaladores y profesionales, sólo tiene que darse de alta como cliente y a continuación enviarnos la siguiente documentación:

  • Copia del NIF si es un autónomo o del CIF si es una empresa
  • Copia de la declaración censal (modelo 036 o similar) o documento equivalente que otorgue la distribución de artículos de la tipología de los que se encuentran en nuestro catálogo

Puede enviar estos documentos por correo electrónico a info@hipershops.com o por FAX al 91 141 31 99. Junto a esta documentación deberá indicarnos el correo electrónico que ha escogido al registrarse.

Una vez hayamos comprobado su documentación, activaremos los precios de revendedor en su usuario. Los precios de revendedor iniciales podrán mejorar en función de su volumen de compras histórico. Estas revisiones se realizan de forma automática.

Tenga en cuenta que aunque ya sea cliente de alguna de nuestras tiendas online, sólo ofrecemos condiciones de revendedor en Hiper Electrón.com. En esta tienda encontrará juntos todos los productos de las demás tiendas.

Copyright © hdi2 - Hogar Digital e Inmótica Ingenieros, S.L.
Versión para tablet    Versión para móvil